Tecnología Power Balance

22 noviembre, 2009

Hace algún tiempo pude leer algo sobre estas pulseras, creí que podía ser interesante, sobre todo para las personas con problemas de equilibrio y aplicadas en las carreras por montaña a las bajadas técnicas. Hoy, compartiendo entreno en el Taoro con dos personas que saben algo de esto me lo volvieron a traer a la memoria, las usan surfistas, motoristas, ciclistas, golfistas, artes marciales..., incluso creo que algún atleta como Chema Martínez, les dejo este vídeo:

¿Alguien se atreve a probar? Aquí tienen la web por si están tentados y quieren investigar un poco: http://www.powerbalanceshop.es/ y que conste que yo no gano un duro, jaja.
Si quieren ver más vídeos: http://www.youtube.com/user/PowerBalance

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola este mensaje es para que des de alta tu blog en el nuevo directorio para blogs Blogspot Directorio , deja tu link en la siguiente dirección, http://blogspotdirectorio.blogspot.com
Te agradecería si no borras este mensaje de tu blog ya que también tiene la función de enlace, desde ya un cordial saludo y apúrate da de alta tu blog.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas