Street View en Tenerife

12 noviembre, 2009

Google Street View empezó a funcionar en 2007 en algunas ciudades estadounidenses; en España, las primeras ciudades que pudieron disfrutar a pie de calle fueron Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Ahora se han incorporado la mayoría del resto del territorio español (entre el que se encuentra las Canarias).

Con estas imágenes, España pasa a ser el segundo país del mundo con mayor cobertura en Street View, sólo detrás de Estados Unidos. Así, hoy el porcentaje del territorio alcanza casi el 80 por ciento.

Para poder hacer uso de esta opción es necesario tener instalado el Google Earth. Una vez dentro del programa hay que activar la pestaña de STREET VIEW en el menú de capas (izquierda abajo).

En el mapa irán apareciendo a medida que nos acercamos unos iconos en forma de cámara de fotos. Hacemos clik en el icono de la cámara y luego en botón que dice Mostrar pantalla competa. Ahora se puede navegar con el ratón (girar, subir, bajar, acercarse, alejarse, etc...).


0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas