Eth Setau Sagèth

15 septiembre, 2009



“Eth Setau Sagèth” significa el séptimo sello en Aranés y es el nombre que recibe un recorrido circular que discurre íntegramente por el Valle de Arán en el pirineo catalán dentro de la provincia de Lérida. Tiene una longitud de 103km, un desnivel acumulado de 9100m y en gran parte coincide con el sendero de gran recorrido GR211.
El recorrido se puede realizar desde 5 jornadas a la versión “non stop” (el record está en 35h). Nosotros decidimos hacerlo con tranquilidad y disfrutando del paisaje.
Coincidimos con tres chicas de Palma de Mallorca (Isabel, Marta y Mercedes) con las que hicimos muy buenas migas y decidimos formar el “equipo insular” para compartir el recorrido.
También aprovechamos para hacer otras excursiones una vez que finalizamos el trekking. Un día ascendimos al Montardo, un pico de 2833m y otro día recorrimos los lagos de Colomer.
Los paisajes tal y como se pueden ver en las fotos son simplemente espectaculares y en algunos tramos coincide con el recorrido de "Carros de Foc" (por si alguien se anima).
Aunque llevé el GPS tengo problemas para descargar el recorrido de las tres primeras etapas (los enlaces que pongo son de otras personas) el resto son mios:







Mas fotos

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas