Sin mucho que contar...

11 mayo, 2009



Esta semana pasada ha sido muy floja en lo deportivo, sólo he podido salir un día a correr y un partidillo el sábado. Incluso el domingo se me fastidió la subidita al Teide desde Montaña Blanca que había preparado José Rocha.


Hoy lunes toca empezar a ponerse las pilas, el domingo que viene será el Cross Mª Auxiliadora y tengo previsto participar con la familia para no perder la costumbre.



Por si hay algún despistado, mañana martes se cierra el plazo para la ruta 0-4-0, de todas formas si hubiera algún rezagado todavía podría acompañarnos aunque eso sí, tendría que tramitar el permiso para subir al pico por su cuenta. Ya somos 21 los que nos que nos veremos el día 6 de junio en la Playa del Socorro.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas