!!!!Espartanoooooos!!!! en la Cruza.

16 abril, 2009


No serán 300 guerreros, sino cerca de 500; en vez de cascos se podrán ver gorras y buffs, por capas llevarán cortavientos; los escudos y las lanzas serán sustituidos por bastones telescópicos, mochilas y riñoneras de todos los tipos. De los cuerpos ya ni hablamos porque por cada espartano necesitaríamos dos "Cruzados". Eso sí, la fuerza, el valor, la entrega y las ganas de dejarse la piel en el combate será la misma que la de estos míticos luchadores.
Muchos están ya velando armas para estar en la salida el sábado a las seis de la mañana o a las nueve para los de cuarenta kms., dar el 100% y llegar a la meta después de vencer a todos sus enemigos internos. Para todos, mucha suerte y a por todas.


Un reportaje del año pasado, "pa'motivar". Pincha en la foto para verlo en grande.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas