Aquí se pueden ver mis huellas, parecidas a las que dejaremos por Maspalomas a final de mes.
Autorretrato en Rambla de Castro
La dura subida a La Corona
La tentación de subir a Las Cañadas este fin de semana era grande, la nieve caída estos días hacían que el corazón pidiera pisar en este elemento tan escaso estos últimos años. Pero la cabeza decía que la gripe todavía estaba reciente y no era necesario pasar frío por gusto.
Así que estaba claro, rodaje pegadito al agua, como pueden ver en las fotos, tres horitas y cuarto a buen ritmo, sin rastros de debilidad después de esta semana de estornudos, dolores de garganta y escalofríos.
El lado malo ha sido el tremendo golpe que me he dado con una piedra en la frente que me ha abierto una brecha, no ha sido nada pero me he asustado bastante en el momento por la cantidad de sangre que manaba de la herida aunque luego he seguido el entrenamiento sin problemas gracias al buff con el que pude cortar la hemorragia, ya saben una nueva utilidad que se le puede dar.
2 comentarios:
Creo que el no subir a las Cañadas fue un acierto, el panorama en estos días de nieve es desolador, con miles de energúmenos retozando por doquier y dejando toneladas de basura, mejor en la costa… que hace frió y no va nadie, y cuídate que quiero compartir algún tramo de la trans con tigo.
Agustín, compartiremos la salida que después seguro que no te veo más..., si no fueras con tantas prisas jeje
Publicar un comentario