Por la costa

08 febrero, 2009

Aquí se pueden ver mis huellas, parecidas a las que dejaremos por Maspalomas a final de mes.



Autorretrato en Rambla de Castro



Una vista de las plataneras de Los Realejos



La dura subida a La Corona

Una vista desde Tigaiga




La tentación de subir a Las Cañadas este fin de semana era grande, la nieve caída estos días hacían que el corazón pidiera pisar en este elemento tan escaso estos últimos años. Pero la cabeza decía que la gripe todavía estaba reciente y no era necesario pasar frío por gusto.
Así que estaba claro, rodaje pegadito al agua, como pueden ver en las fotos, tres horitas y cuarto a buen ritmo, sin rastros de debilidad después de esta semana de estornudos, dolores de garganta y escalofríos.
El lado malo ha sido el tremendo golpe que me he dado con una piedra en la frente que me ha abierto una brecha, no ha sido nada pero me he asustado bastante en el momento por la cantidad de sangre que manaba de la herida aunque luego he seguido el entrenamiento sin problemas gracias al buff con el que pude cortar la hemorragia, ya saben una nueva utilidad que se le puede dar.

2 comentarios:

Agustin dijo...

Creo que el no subir a las Cañadas fue un acierto, el panorama en estos días de nieve es desolador, con miles de energúmenos retozando por doquier y dejando toneladas de basura, mejor en la costa… que hace frió y no va nadie, y cuídate que quiero compartir algún tramo de la trans con tigo.

Emilio dijo...

Agustín, compartiremos la salida que después seguro que no te veo más..., si no fueras con tantas prisas jeje

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas