Eventos próximos

19 diciembre, 2008



Lo que queda de año viene salpicadito de competiciones variadas, este próximo domingo tendrá lugar la 1/2 maratón de Tacoronte (ver cartel), como siempre saliendo tempranito a las 8:30 a.m. y recorriendo la Carretera General que va a Los Rodeos.


El miércoles 31 también tendrá lugar la tradicional San Silvestre Lagunera a la cual te puedes inscribir desde la página del O.A.D. de La Laguna.


Así que entre carreras, entrenamientos, comidas con amigos y de empresas, la dieta habrá que mandar a tomar por c... hasta después de las fiestas. Y es que yo nunca me he podido resistir a un buen paquete de polvorones, jeje.
¡¡FELICES FIESTAS!!

2 comentarios:

Nos veremos en la media CAMPEÓN

Un abrazo,
JMR

Santi dijo...

Suerte a los corredores para mañana!. Espero que no sople viento en Los Rodeos. Yo me la pierdo por media lesión y por secuelas gripales última semana.
Hay que aprovechar estos dias para hacer monte.Y me gustaria hacer un teidetón (ay!, quería decir un 0-4-0)Estamos en contacto.
Bueno, Feliz Navidad a todos.
Abrazos.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas