Malas sensaciones.

14 abril, 2008



Bueno, ya se han cerrado las inscripciones, 244 "locos" prepararados para sufrir por los montes de Tenerife.
Por mi parte, algo bajo de moral ya que este fin de semana he entrenado bien, pero en la salida del domingo, en las que ya me las prometía muy felices, volví a sentir dolor al pisar una piedra cuando llevaba una hora y cuarto de carrera. Con un buen cabreo me fui al coche y con muchas dudas hasta el día 19. Y es que mira si habrá piedras en el camino de la Cruza ;-).

Será cuestión de mimar el pie estos días para llegar lo mejor posible al sábado. También estoy por comprar un calzado que tenga la suela más "rígida", pero no sé, ya quedan pocos días y no me gustaría ir con zapatillas nuevas el día de la carrera.

Mira que soy quejica...

2 comentarios:

Javi dijo...

Ánimo Emilio, ya verás que para el sábado estás mejor y puedes correr. Yo estoy acojonado mirando el calendario, 5 días! Espero poder llegar a Garachico, ese es mi reto. Mucha suerte para el sábado!

odiseo722 dijo...

cuidate estos días, también es importante unos buenos calcetines para reducir el riesgo de las ampollas. Verás que todo irá bien. No olvides que el 50% va en el ánimo. Suerte

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas