De nuevo a la carga

04 mayo, 2007

LLegando conUbaldo al 1º avituallamiento (2300 mts. de altitud)



Después de un descanso para recuperar el esfuerzo del fin de semana en la CruzaTenerife hoy toca volver a la carga. Quería hacerlo desde el miércoles que fue el día en que las agujetas habían desaparecido completamente, pero me he retenido para dejar que el cuerpo se recupere completamente, o por lo menos eso creo yo :-D. Durante estos días sólo he hecho estiramientos y algo de gimnasia con mancuernas, pero muy ligero, como siempre.




Tengo a la vista el Cross María Auxiliadora, el 20 de Mayo. Este año cumple su treinta edición, así que imagino que lo celebrarán por todo lo alto. Como siempre inscribiré a mi hijo y mi sobrino que este año coinciden los dos en la categoría pre-benjamín (99-00). Ya se han acostumbrado a asistir todos los años a esta carrera y en cuanto llega mayo ya me están preguntando:


-¿Y este año darán yogures?...


-¿Habrán regalos nuevos?... :-D



En un avituallamiento (El Lagar??)

Con la tontería de la bolsa que regalan los menudos se han enganchado. Parece una tontería pero es una forma de crear afición; además, hay que reconocerlo, aparte de ser una de las carreras con más participación de Tenerife, si no la más, dan una bolsa del corredor muy completa.




El año pasado hice mi mejor marca sin esperármelo baje de los 40 min., creo que este año podré darle otro mordisco. Estas semanas que quedan voy a intentar coger algo de velocidad porque las tiradas que he hecho por el monte para la CruzaTenerife me han dejado un poquito lento, bueno, un poco más de lo que en mí es normal :-D.




Arriba os dejo unas fotos de la Cruza que me ha colgado Dimitri en el foro de www.elatleta.com. Son las únicas que tengo porque ese día me olvidé la cámara... y no sería por no haber revisado la mochila.

3 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Pues sí que vuelves pronto al tajo, lo que hace estar bien entrenado.

Qué bueno que los peques se acerquen a este mundillo tan especial como poco conocido.

no puedo creer que te hayas olvidado algo con la cantidad de veces que la revisaste... (me rio) si tambien el documento quedó en tu casa, no?

saludos!

Emilio dijo...

Santi, la vuelta se quedó en eso una trote de 40 min. en toda la semana. Espero empezar de verdad hoy lunes.

Anita, en este lado del Charco se dice: si no tienes cabeza..., tendrás patas para caminar... o algo así :-D

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas