Este fin de mes se cumple ya el primer año desde que empecé a escribir en este rinconcito de la web. El tiempo ha pasado volando y creo que los objetivos que me planteé cuando arranqué el blog se han ido cumpliendo. ¿Y cuáles eran?; pues simplemente servirme de motivación en mis entrenamientos, que al tener que escribir sobre ellos me viera un poco "forzado" a salir a entrenar cada vez que tocaba y como no, que también vosotros pudiérais "curiosear" y tener otro sitio que visitar como a mí me gusta visitar todo este universo bloggero que se ha formado.
Ayer eché un vistazo a todo el blog y pude darme cuenta de los altibajos que tiene una temporada, épocas de stress, de entrenamiento fuerte, de desmotivación, etc... Hay que ver como vamos pasando de una a otra sin solución de continuidad.
De lo que me he dado cuenta es de que disfruto. No me obsesiono con los entrenamientos, ni con las marcas, ni carreras...; sólo salgo a disfrutar de esa hora que tengo para desconectarme de todo y quitarme las tensiones del día a día. Por eso me gusta tanto la foto que tengo en mi perfil, porque en ella se refleja mi actitud vital, es como el anuncio de Antonio Banderas, ¿qué es más importante? ¿tener fortuna o ser afortunado?
Seguro que vosotros ya habéis contestado. ;-)
Un abrazo muy fuerte para todos.
4 comentarios:
entonces va mi feliz cumpleaños para vos!! ( o para el blog??? jeje)
Gracias Anita. Y felicidades a ti también por esos entrenamientos que te metes, no sé como te quedan fuerzas y tiempo para hacer yoga, natación, gimnasio, tus hijos... Como todas las mujeres, sois unas heroínas.
Felicidades atrasadas, últimamente visito poco pero es que son muchas cosas para solo 24 horas diarias ;-)
Anita es que está hecha de otra pasta ;-)
Pues muchas felicidades afortunado por varias cosas.
Saludos.
Publicar un comentario