74 kgs.

11 abril, 2007


Eso es lo que ha marcado esta mañana la báscula después de ducharme. Hacía muuuuuuchos años que no marcaba esa cifra; allá por principios de los noventa, cuando aún era soltero y sin compromiso ;-) y jugaba al fútbol federado, además de practicar el baloncesto, el badminton, el "running" pachanguero y todo lo que tuviera oportunidad, solía pesar 73 kgs. para 181 cms.


Luego ya se sabe, los estudios, la novia, el trabajo, la boda, los críos y cuando te das cuenta pesas 10 kgs. más. Un día sales a correr pensando que va a ser como "antes" y te das cuenta que a los 2 kms. te tienes que volver a casa, caminando por supuesto ya que vas asfixiado como un perro y la dignidad no te da para dar ni una zancada más.


Ayer estuve en mi antiguo trabajo, hacía unos dos años que no me pasaba por allí y todos me decían lo mismo, -pero tío qué flaco estás, -estás chupao, -estás a dieta?. Y yo más cortado que el carajo, -no, es que estoy corriendo un poquito :-)


Estos dos últimos kgs. que he bajado han sido por los entrenamientos largos que he hecho estas últimas semanas con vistas a la ultra del día 28. Por cierto que esta última semana ha sido de órdago, aprovechando la Semana Santa he alargado bastante los entrenamientos y el último del domingo ya me dejó las piernas tiesas, por lo que decidí dejar lunes y martes de descanso y retomar hoy los entrenamientos con unas cuestitas para ver como funciona el cuerpo.


Ah, para la carrera me han asignado el dorsal nº2, por lo menos así me haré la ilusión de estar en el podium, aunque sea sólo en la salida ;-D

3 comentarios:

PEro para qeu queres estar mas falco? o acaso la foto no es actual? si se te ve espectacular... voy a tener que decirte lo que te dicen los de tu trabajo ... pero qeu chupao que estas!!!

y eso de "corriendo un poquito..." que risa...!

Emilio dijo...

No Ana, no quiero estar más flaco, pero tú ya sabes, a poco que alargue un poco los rodajes largos se va quedando uno en los huesos...ja, ja, ja. Menos mal que de vez en cuando voy a comer a casa de mamá.

eso es verdad! que correr te chupa... jaja!!

Y eso que yo no le doy tanto al tranco como vos..:!

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas