Los pequeños detalles.

03 noviembre, 2006


En la entrada anterior comentaba que en estos últimos días me estaba dando guerra una tendinitis en el tobillo derecho, pues bien, creo que sé lo que me la ha provocado. Yo mismo.

Seguramente, como muchos de vosotros, siempre tengo una bolsa en el coche con la ropa de los entrenamientos, calcetines, pantalones-mallas, camisetas, algo de abrigo, etc…, pues entre todo esto también tengo unas zapatillas viejas porque ya me ha pasado que llego al parque y tengo que elegir entre salir a correr descalzo o en zapatos; como comprenderéis ante esta disyuntiva siempre tengo que optar por volver a casa y dejar las correrías para otro día con el correspondiente cabreo por el tiempo perdido en los atascos de ida y vuelta.

Pues esas zapatillas viejas creo que son las que tienen la culpa, aparte de mi mala cabeza, ya que la semana pasada me las puse dos veces, una para hacer series en la pista y la otra para un rodaje progresivo. Bueno, para evitar tentaciones, ya me he deshecho de ellas y en su lugar he puesto otras que no estaban tan gastadas.

Encima hoy me he despertado a las cinco de la mañana con un calambre en un gemelo que casi me hace caer de la cama del dolor, después ya no he podido volver a coger el sueño. Así que empieza bien el fin de semana, sin poder dormir y sabiendo que el día antes de la carrera tampoco voy a pegar ojo por los nervios…

Comentándolo en la comida con Mari me ha dicho, -¿por qué te pones tan nervioso?, si no vas a ganar nada, que esto lo haces para disfrutaaaaaaar.

Será jodida, si es que encima tiene razón. ;-)

3 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Emilio las zapatillas sin amortiguación son un peligro, y en pista mucho peor, menos mal que las has tirado.

Anda que siendo canario... come muchos plátanos que su potasio es anticalambres, espero que mañana no te de ninguno.

Mucha suerte y sobre todo procura dormir bien, hay un método infalible pero se necesita cierta ayudita ;-)

Anónimo dijo...

Que halla suerte en la carrera de mañana y que los calambres se queden dormidos en casa. o de preferenci se vayan de viaja para no volver.

Santi Palillo dijo...

¿Qué tal se ´te ha dado?, seguro que te has echado un buen siestón y todavía es pronto para saberlo.

¡Desperta Emilio! ;-)

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas