02 noviembre, 2006

Aquí está el cartel de la 1/2 de este año, como siempre está organizada por la Asociación Farola del Mar, este año tiene un pequeño cambio en el recorrido por culpa de las obras en La Plaza de España.
Ya tengo hecha la inscripción y tengo que pasar el sábado a recoger el dorsal y el chip. Esta semana ya estoy con la descarga de kms. para llegar descansado al día "D" y me han aparecido los problemas de última hora en forma de tendinitis en el tobillo derecho, que aunque no me molesta para nada cuando corro sí que me tortura durante el resto del día, cuando estoy frío.
Este año hay que sumar a la participación de nuevo de Julio Rey la de María Vasco en féminas. A esta última la he estado viendo entrenar en la pista de los Realejos y la verdad es que da gusto ver a atletas de este nivel.
Se ve que los atletas peninsulares aprovechan el clima de nuestra isla para realizar las pretemporadas o realizar algunas competiciones que les sirvan de test ya que además de María Vasco también han estado durante estos días entrenando Marta Domínguez e Higuero.
Como siempre que se acerca una carrera que tengo marcada en el calendario me empiezan a aparecer los nervios en forma de ese gusanillo que siempre está dando vueltas en el estómago, es inevitable, no consigo deshacerme de él :-).
Esta mañana además han aparecido los periódicos locales con las fotos en portada de la tromba de agua de ayer que dejó toda la Avenida de Anaga intransitable (por ella discurre toda la carrera), esperemos que el domingo nos acompañe el tiempo.

5 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Eso son los nervios típicos precompetitivos, nada que no se cure de golpe al cruzar la línea de salida.

Cuídate esa tendinitis, ayer me contaron durante el entrenamiento que los problemas dentales pueden provocar tendinitis, lo digo como curiosidad.

Lo de la tromba de agua ha sido tremendo según hemos visto por TV, espero que todo se arregle y se pueda celebrar la carrera.

Como peninsular, mis amigos de La Palma me llaman directamente godo pero con cariño, debería plantearme un stagge de bajura en las Islas ;-)

J. G. dijo...

santi palillo ¿no oiste nunca lo de godo hediondo o jediondo? :-)

Emilio dijo...

Santi, lo de los nervios es inevitable, encima hoy me he despertado a las cinco de la mañana con un calambre en el gemelo y ya no he podido dormir más. Respecto a la tendinitis creo que se a que es debido, ya lo explicaré en el blog y yo también había oído lo de los problemas dentales aunque en mi caso lo descarto. Lo de la tromba no ha sido para tanto, aunque las imágenes de tv son espectaculares.

Jesús, ese término lo suelen usar los que usan otros xenófobos, racistas, sexistas, etc. Tú me entiendes, vamos que tiene que haber de todo :-(

Santi Palillo dijo...

Lo había oído Jesús pero coincido con Emilio, además es que suena fatal.

J. G. dijo...

Ya, si hablaba en broma. De hecho nunca oí la expresión esa, ni la de godo jamás contra nadie.

Lo que ocurre con estas cosas que en situaciones determinadas salía la frase en broma.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas