Otro más en la familia.

23 enero, 2007



Pues eso, esta madrugada a las 2h:25min. ha nacido Raquel.


Arantxa me ha llamado a las 10 de la noche:


Yo: Al ver su número de tfno. -¿A ver cuando dejas salir a esa niña a ver el mundo?

Arantxa: -Por eso te llamo, que me están dando unos dolores...

Yo: -¡Venga guasona!

Ella: - Que no, que esta vez es en serio, que nos vamos para el hospital.

Yo: - Vale, nos avisan de lo que vaya pasando. Mucha suerte.


Sobre las 12 nos han llamado para decirnos que se quedaba ingresada que el parto había empezado.


A las 4 ha llamado Alejandro para confirmarnos que todo había salido bien, Arantxa estaba ya en la habitación, la niña pesó 3'600 grs y es preciosa.


Al momento llegó un mms con una foto de la madre con su hija y a mí casi se me escapa una lágrima al verla.


Hoy quería contaros algo sobre el Maraton De Las Arenas, pero me parece que no hay punto de comparación.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas