Des Sables.

24 enero, 2007



Volviendo al tema del Maraton des Sables, hay unos veteranos que entrenan en el mismo parque que yo que van a asistir a esta dura prueba. El lunes estaban entrenando en El Taoro con todo el equipamiento, por supuesto, lo que más llamaba la atención eran las tremendas mochilas que cargaban, teníais que ver las caras de la gente viéndolos pasar de esa guisa, la mayoría debían pensar ¿a dónde van esos colgados?. Hay que tener valor para meterse una semana por el desierto cargando con la comida, la ropa, el equipamiento, además del agua que las dan para su consumo personal y todo ello simplemente a patita.

Tienen una web donde los podéis conocer. Sinceramente, yo los admiro, ojalá pueda llegar a su edad en su estado físico y con la motivación para afrontar este tipo de retos. Desde este espacio mi reconocimiento hacia ellos.

Espero que lo disfruten y puedan llegar a la meta el último día.

2 comentarios:

Pedro Jerónimo dijo...

Hola,

Esta muy guapo tu blog! Me llamo Pedro Jerónimo, soy el que escribió el articulo de la revista Trail a que haces referencia en el foro el atleta. Yo iré a la Trans 105 (115) y al Ultra Trail du Tour du Mont Blanc este verano. Busco gente para entrenar en montaña. SI te interesa, dime algo, te dejo mi email, lisboa98@gmail.com

Saludos,

Pedro Jerónimo

Emilio dijo...

Joder, Pedro Jerónimo, menuda bestia parda.
Hasta miedo me da salir contigo a hacer kms. por el monte, yo ahora estoy empezando a hacer alguna salidilla y aún ando un poco flojo pero más adelante seguro que podemos hacer alguna juntos.
Un saludo.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas