Primera salida del año.

22 enero, 2007




Vista del Teide desde el Mirador de la Corona, todavía no había amanecido.











Pues eso, ayer domingo conseguí batir la pereza que últimamente me domina y conseguí levantarme a las 7:00 a.m. para hacer la primera salida al monte. No fue fácil, lo de despertarme digo, porque lo de salir al monte, aunque cansado es muy gratificante.

Me decidí por ir al Mirador de La Corona, en Los Realejos, en 20 min. estába allí preparado con la mochila con un poco de agua y una barrita ya que salí sin desayunar. Habían 12º cuando salí del coche y la brisa que soplaba animaba a ponerse en movimiento para calentar lo antes posible.

Hice un par de fotos (las podéis ver al final) y venga, todo cuesta arriba.

Pensaba llegar hasta los Riscos de La Fortaleza ya en la Caldera del Teide, pero cuando llevaba media hora de subida ya me di cuenta que el partido de fútbol del día anterior me había dejado las piernas algo maltrechas, sobre todo el tobillo derecho; decidí dejar la ascensión cuando me crucé con la Pista General de Icod el Alto y pasé al plan B, cogiendo la pista que va a la Zona Recreativa de Chanajiga. Hasta allí llegué, bebí algo de agua en una fuente y de nuevo a deshacer lo recorrido. Por cierto, en la bajada con mucho cuidado porque la pista estaba muy mal y los tobillos me seguían recordando los pelotazos del día anterior.

Al final, poco más de hora y media, que aunque me supo a poco, estuvo muy bien como toma de contacto con el "trail".

Perdonad la calidad de las fotografías, a los Reyes se les olvidó traerme una cámara de verdad.













El Valle de La Orotava.























Vista del Noroeste de la isla.



0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas