K-42 Anaga Marathon 2011 (Media)

12 diciembre, 2011


Magnífico el ambiente vivido este domingo en el K-42 Anaga Marathon.
En la prueba de 21 kilómetros la victoria fue para Roberto Vera seguido muy de cerca por Jose Carlos Vera y Antonio José Martín, destacar también a los TFTs Miguel Angel Rguez. Villar y José Luis Febles Báez que entraron 4º y 5º de la general.
En la prueba de maratón, la victoria fue para el corredor palmero Paco Rodríguez, seguido de J.David Lutzardo (2º) y de José Francisco Gutiérrez (3º). David López Castán, al final entró quinto tras perderse a tres kilómetros de meta cuando lideraba la prueba con quince minutos de ventaja detrás de José Ramón Ortiz.

Galerías:
Crónicas:
    Clasificaciones:

    2 comentarios:

    Javi dijo...

    A Carmelo deberían de descalificarlo ipso-facto por sacar 62 fotos en carrera mientras se jugaba un puesto entre los diez primeros. Y no digamos nada de lo de pararse a darle abrazos a los fotógrafos tísicos que se encuentra en la cuneta de cualquier carretera de mala muerte. Ay mi cabeza!

    Wladimir dijo...

    Muchas gracias a todos esos aficionados a la fotografía que nos permiten en cada carrera obtener un recuerdo gráfico de las mismas, sin ellos a la mayoría solo nos quedaría un recuerdo mental. Muchas gracias.

     
     
     

    Seguidores

    Contacto

    Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

    Contador y Estadísticas