Éxito del IV Trail Solidario 2013

21 diciembre, 2013

Alrededor de 100 corredores se dan cita en Tegueste por un fin solidario: recaudar juguetes y alimentos no perecederos.


El pasado 15 de diciembre, alrededor de 100 corredores se dieron cita en el municipio de Tegueste para recorrer los principales senderos de la localidad tinerfeña. El objetivo de la convocatoria era recaudar el mayor número de juguetes y alimentos no perecederos, por lo que cada corredor debía aportar uno o más como inscripción simbólica. Otro fin que persigue este evento, no competitivo, es disfrutar de forma distendida de este deporte y de la naturaleza.

La cita, organizada por el Club de Corredores Tenerife Trail, y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Tegueste y Studio 54, consiguió reunir más de 150 juguetes y más de 150 kilos de alimentos. Una parte de estos ya han sido entregados a los servicios sociales del propio Ayuntamiento de Tegueste, y el resto serán entregados a Cruz Roja Española en los próximos días.

La salida del IV Trail Solidario se daba en torno a las ocho y media de la mañana desde el Mercadillo del Agricultor de Tegueste. Tras atravesar las principales calles de la localidad, los corredores se internaron en el Parque Rural de Anaga, recorriendo algunos de los senderos más representativos del municipio. El recorrido servía además para conocer parte del III Trail Nocturno Villa de Tegueste, una carrera por montaña que se celebrará el próximo 11 de enero, con salida y llegada en la Plaza de San Marcos.

La iniciativa, que cumple su cuarta edición, se ha convertido en una cita obligada para todos aquellos amantes de las carreras por montaña, una actividad deportiva que cada día cuenta con más adeptos en las Islas.

¡¡Muchas gracias a todos!!
Tenerife Trail.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas