Nueva integrante de TFT

11 septiembre, 2012



Septiembre, empieza la nueva temporada y no lo puede hacer de mejor forma. Tenerifetrail da la bienvenida a su nueva integrante, Paloma, que vino al mundo el pasado domingo.
Como no podía ser de otra forma,  el equipo quiere desearle todo lo mejor a la pequeña que pronto veremos dando sus primeros pasos por los montes de la Isla y también a sus orgullosos "PAPIS", Rocío y César.

¡¡FELICIDADES!!

4 comentarios:

Luismi dijo...

Felicidades familia ¡¡¡

Anónimo dijo...

Os deseo lo mejor, un saludo del auxliar de enfermeria aficionado al trail y a todo lo que tiene que ver con las montañas, de nuevo, os deseo lo mejor, de corazón

Eduardo dijo...

Que buena noticia, me alegro mucho. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Fue la noticia más importante del fin de semana , la más esperada ,la más ansiada y el lunes no salía reflejada en la prensa mundial. "Que la vamos a hacer". Bromas aparte , me alegré muchísimo al saberlo , y creo que en un añito la veré por el monte entrenando con sus papis por Anaga.
Un beso para los tres.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas