K42 Canarias Anaga Marathon - Detallazoooo!!!

26 septiembre, 2012

Esta es la camiseta especial que recibirán como premio todos los inscritos en la carrera a 1/09. Como reza en la misma... "Entrenando para K42 Canarias Anaga Marathon"...
La entrega para los corredores de la isla se realizará a partir de la próxima semana a través de las tiendas colaboradoras, Tenerife Outdoor y Guzmán Sport. Al resto, la organización le enviará la misma.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿es unicamente para la modalidad de 42 km? ó tambien para la de 21?

icasanova dijo...

Tal como figura en la información de la carrera, la recibirán todos los que confirmaron su inscripción antes del 01/09, tanto en la K21 como en la K42.

Anónimo dijo...

Debería ser para todos los inscritos sin límite de fecha

TONY LOPEZ dijo...

se siente anonimo haberte inscrito antes del 01/09 estaba claramente especificado en el reglamento. hablar menos y correr mas

Berto bestiazules dijo...

La camiseta es para inscritos, entiendo con esto que, no imprescindible que se hubiese realizado el pago???

Anónimo dijo...

A lo mejor tony es q hay gente q no se ha podido inscribir antes, por varias razones.
Hay q ser mas compresivo. Ya veremos quien corre mas...

Concha Santana dijo...

No recuerdo cuándo me incribí, entiendo lo de las fechas y tal. Pero sí que tengo una crítica que hacer, espero que la camiseta, esta o la que te entreguen con la bolsa del corredor, sea de mejor calidad que la del año pasado, que fue realmente pésima.
Ánimo a todos, Conchi Santana.

TONY LOPEZ dijo...

Bueno pues nada anónimo igual si fueras un poquito valiente Y SUPIÉRAMOS QUIEN ERES, podríamos apostarnos algo. De todas maneras creo que deberías esperar e ver la bolsa del corredor de Anaga y si quieres luego nos tomamos un café y hablamos de un rato de carreras.

Emilio dijo...

Yo veo esta camiseta como un detalle de la organización a todos los que han hecho el esfuerzo de inscribirse/pagar con antelación. Hay que entender que la situación económica está mal para todos, organizadores y participantes. Es más, la organización no tenía porqué haber hecho el esfuerzo, con dar la bolsa del corredor ya hubiera quedado bien.
Yo nunca había visto este detalle en ninguna carrera y creo que es de agradecer, pero está visto que nunca llueve a gusto de todos.
Y que conste que a mí no me toca camiseta, no pagué antes de la fecha, de hecho, todavía no he pagado y es que es entrar a Cajacanarias y cuando veo la cola hasta la puerta siempre lo dejo para otro día, jeje...

David dijo...

Hola,

Yo pagué a principios de septiembre, así que no tengo camiseta pero ... entiendo que es un detalle que no era obligatorio, así que no me enfada; me mosquearía ver un avituallamiento sin agua o que no me dieran la bolsa de corredor, pero los "extras" que no estaban en las bases iniciales son eso, regalos para los que pagaron antes.

pd (el que quiera pagar en un CajaCanarias que lo haga por el cajero, se puede ingresar sin cartilla ni nada, solamente sabiendo el nº de cuenta, y se puede poner concepto ... uno se ahorra casi 1h de cola)

Anónimo dijo...

Todo se soluciona con un listado de personas que tienen derecho a la camiseta

Santiago atleta dijo...

No si como siempre el caso es quejarse... madre mia hasta por una camisa de mas se quejan.

Entiendo y comparto que lo del año pasado cuando menos es "mejorable" y esque dar una camiseta de pesima calidad y con la etiqueta recortada (para no saber ni talla ni marca) no esta a la altura de la carrera.
Este año hay muuuucha crisis, sin embargo en la cuota de inscripcion no parece, la carrera me gusta y la hare, pero veremos si este año se baliza bien (recuerdo perdidas hasta del primer participante y problemas en el desvio de las dos carreras) y veremos si compensa el esfuerzo economico.
No pretendo NI QUIERO que me den una bolsa como los reyes magos, pero recuerdo proximas carreras con mas solera y años celebradas que aun cuando donan los beneficios a organizaciones sociales, dan un servicio mil veces mejor que la k42.

CAMISITIS = Obsesión compulsiva por acumular camisas.

NorDeste Trail dijo...

Estoy de acuerdo con Emilio, es más porque me dio ahora por pasar por el blog y no había visto estos comentarios. Ciertamente, se respeta todas las opiniones y criticas, en mi opinión no me preocupa la camisa, solo quiero disfrutar de ese día, terminarla y conocer amigos y tomar unas cervezas o hacer un tenderete para comentar las pequeñas aventuras.
Sobre las Camisetas, cierto es que existe un CAMISITIS, vamos que todos tenemos camisas hasta para regalar, lanzo una propuesta, en alguna de estas carreras en vez de camiseta, regalar un reportaje fotográfico de todos y cada uno de los corredores, "creo que es el mejor de los recuerdos" con algunos datos impresos, dorsal, tiempo, puesto, y lo que les parezca, para mi es más bonito. Que no digo que la camiseta sea mala idea, ojo.
Pero es una opinión más, nos vemos por el monte...
Un saludo, Miguel NORDESTE TRAIL

NorDeste Trail dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Y cuando un pantalón en lugar de tanta camiseta?

Gerardo oronoz dijo...

Quiero ver el listado de inscritos, pero no consigo dar con la página adecuada. Gracias.

Tenerife Trail dijo...

http://k42anagamarathon.com/doc/Inscripciones_28_11.pdf

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas