1ª Feria de Deportes de Montaña y Multiaventura (Santa Cruz Extreme)

26 septiembre, 2012


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Sociedad de Desarrollo, les invitan a la Primera Feria de Deportes de Montaña y Multiaventura que se celebrará durante los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2012. El lugar elegido para la celebración de este evento pionero y único en Canarias, es el Parque La Granja en Santa Cruz de Tenerife por ser un enclave habitual para la práctica de diferentes disciplinas físicas relacionadas con los deportes de montaña.

Esta Feria supone el primer espacio expositivo y de venta de productos y servicios de las empresas, asociaciones y clubes del sector deportivo de montaña en Canarias.

Los materiales deportivos más innovadores, los productos de outlet al mejor precio, exhibiciones deportivas, el primer concurso de fotografía de montaña y de dibujo infantil, conferencias, mesas redondas, talleres, exposiciones, proyecciones: Tres días donde los deportes de montaña serán los protagonistas.

Para más información y para contratación de espacio expositivo pueden dirigirse a la dirección de correo electrónica info@santacruzextremetenerife.com.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas