Suspensión Candelaria Trail 2012

29 febrero, 2012

 Estimados amigos.

Os remito esta nota para comunicaros muy a nuestro pesar que la Candelaria Trail carrera preparada para el próximo 21 de Abril de 2012 y organizada por nuestro club, no se va a celebrar este año.

A pesar de llevar un año trabajando en mejorar la primera edición de esta carrera y tratando de tener todo listo para dicho evento, a pesar de haber cambiado la fecha previa que estaba prevista para el 7 de Abril y a pesar de todos los esfuerzos del club por hacerla posible, nos vemos en la obligación de suspender la misma. Desgraciadamente para todos nosotros amantes de este deporte, el Ayuntamiento de Candelaria no apuesta fuertemente por este tipo de eventos, si a eso le sumamos que no estamos en “año electoral” y que nosotros somos conscientes de la situación económica y no pretendemos organizar una prueba mantenida solo por los corredores y sus inscripciones, lo que supondría una subida importante del coste de las mismas, tomamos esta decisión que lamentamos enormemente pero que creemos necesaria ya que no garantizaríamos lo que más nos preocupa, un buen despliegue y plan de seguridad respaldado por el Consistorio Candelariero.

Desde el C.T.Candetlón lamentamos enormemente vernos obligados a tomar esta decisión, ya que para nosotros más que una ilusión se había convertido en un compromiso con los corredores que participaron el año pasado, así como con los que nos tropezamos cada día en las carreras y que nos preguntaban por la misma.

Sin más recibid un cordial saludo y nos vemos en las carreras


       Elías Alonso
   
       info@candetlon.es
      www.candetlon.es

3 comentarios:

pedro dijo...

muchas gracias señor alcalde de candelaria!!! tu y tu municipio se lo pierden!! que bonito hubiera sido para el turismo!!! un saludo

Una pena. Despues de alguna desilusion deportiva, mi "bautizo" en el trail fue en CANDELARIA 2011, este año tenia pensado participar para ver mi mejoria.

Tiempos dificiles estos.
Un abrazo a todo el CANDETLON.

Victoria Vera dijo...

MUCHO ÁNIMOS CHICOS!! USTEDES POR DESGRACIA SON UN EJEMPLO DE LO QUE CUESTA SACAR A DELANTE ESTE TIPO DE PRUEBAS SÓLO CON LAS INSCRIPCIONES Y SI A ESO LE SUMAS Q EL AYUNTAMIENTO NO TE APOYA EN NADA ES IMPOSIBLE...... NO SE DESANIMEN QUE SEGURO QUE VENDRÁN TIEMPOS MEJORES....¡AY SI EL FÚTBOL NOS DEJARA UN POQUITO DE SU PRESUPUESTO!!QUE GRANDES CARRERAS TENDRÍAMOS!! los apoyo pq han puesto en su sitio al ayuntamiento y cómo bien dicen: ELLOS SE LO PIERDEN........nos vemos en la montaña!!

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas