Arico Trail (Media)

25 febrero, 2012



Untitled from deporsiete on Vimeo.

Magnífica la prueba vivida el pasado sábado en el municipio de Arico. Con gran éxito de participación y con toda la élite de la provincia en la línea de salida se prometía una carrera muy rápida. Aunque el día amanecía frío luego el calor hizo acto de presencia haciendo más duro si cabe el recorrido preparado por la organización. 
Por esas cosas  que ocurren en las carreras de montaña, no es la primera vez que pasa y tampoco será la última, la carrera quedó marcada por un error que llevó al grupo de cabeza, de entre diez y quince corredores, a perder algunos minutos en un cruce. Por supuesto, los más perjudicados fueron los que iban algo más adelantados (Paco Rodríguez, Samuel Glez., Agustín Reyes, Roberto Vera...) ya que el grupo que iba detrás se dio cuenta antes del error y pudieron reincorporarse de nuevo a la carrera pero tras perder más de treinta puestos provisionales.
Los que decidieron seguir, José Luis Febles, J.David Lutzardo, Víctor Teni, Pepe Padrón, Suso Glez., etc... tuvieron que empezar una larga remontada para recuperar los puestos perdidos. 
El sorprendente pódium quedó de la siguiente forma: 1º J. David Lutzardo, 2º José Luis Febles y 3º Iago Cuevas. En féminas la ganadora fue Diana de la Rosa, seguida de Raquel Linares y de Mª Leticia Rodríguez.

Clasificaciones:
Galerías: 
Algunas fotos de los pódiums:













      5 comentarios:

      ALLÈ dijo...

      Preciosa y dura carrera. Pese a los problemas y al empeño de algunos para que la carrera no saliera, un 10 para la organización, buen ambiente, avituallamientos perfectos, en la meta teníamos de todo (fruta, bebidas, bocatas, camisas muy bonitas, masaje, ducha... De todo), trofeos muy originales y entregados por la alcaldesa (todo un detalle por parte del municipio). ¿Y la carrera con perros? Un puntazo!!!

      pedro dijo...

      PARA MI LO MAS DURO HA SIDO EL SOLETE QUE HABIA!! DE RESTO TODO GENIAL Y MUY BIEN SEÑALIZADO!! PARA MI ESTUVO TODO GENIAL!!!!OTRA EXPERIENCIA EN MI VIDA!

      Victoria Vera dijo...

      SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO CON LA CABEZA DE CARRERA, pero aunque no lo crean se hizo lo que no está escrito por hacer un recorrido de calidad (limpieza de senderos, señalización por colores de las categorías...) pero uno no puede estar en la cabeza de otros que no valoran este trabajo y les de igual tirar al traste meses de trabajo como si nada. En fin, por muy bueno que seas organizando eso no lo puedes preveer. Evidente cosas a mejorar miles pero en eso consiste.
      GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOLLO Y COMPRENSIÓN. Un saludo, nos vemos en la montaña.

      Dácil dijo...

      Yo participé con perro y la carrera me encantó, la organización muy bien y solo una cosa cambiaria si repitieran la experiencia (espero que si) la única cosa que habría sido mejor fué sacar la carrera de perros por lo menos 5 minutos despues que todas las demás, porque bajar aquellas veredas con los perros ansiosos por correr, en fila india era inevitable molestar a los corredores que iban sin perro y no habia espacio para adelantar ni para quitarse de en medio. todo lo demás un 10. Felicidades

      lrodnav1972 dijo...

      Pondrán algunas fotos más de la carrera?. En las casas del Contador había una chica haciendo fotos a todos los corredores. Gracias

       
       
       

      Seguidores

      Contacto

      Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

      Contador y Estadísticas