Apertura de inscripciones II Haría Extreme

02 febrero, 2012

El día uno de febrero quedaron abiertas las inscripciones de esta maravillosa prueba que además este año será Copa de de España de Carreras por Montaña y también  prueba valedera para la recién creada Copa de Canarias de Carreras por Montaña. Un evento entrañable que en su primera edición no dejó a nadie indiferente. Un municipio acogedor volcado con los participantes, y un programa de los más completo, que sobrepasó el plano competitivo para adentrarse en lo personal y familiar, hicieron que los participantes  y acompañantes disfrutaran de un fin de semana inolvidable. 
Gran parte de las selecciones nacionales ya están tramitando sus inscripciones y alojamiento, date prisa y no te quedes fuera!!!
Como siempre, tres modalidades diferentes para que todos puedan disfrutar de este deporte.

16 DE JUNIO DE 2012, una fecha difícil de olvidar…

El Club Arista y el Ayuntamiento de Haría te invitan a que disfrutes de la Haría Extreme 2012, una carrera diferente que convierte a Lanzarote en uno de los puntos claves de montaña del calendario nacional, ya que esta edición será prueba puntuable para la Copa de España de Carreras por Montaña de la FEDME.
Con un trazado espectacular, la Haría Extreme estará al nivel de las grandes competiciones internacionales, sacando montañas y desniveles donde antes parecía que no los había…
Deporte, Medio Ambiente y Desarrollo Rural unidos para que puedas descubrir un espacio incomparable: el del impresionante y mágico Risco de Famara en casi toda su extensión. Compartirás el sueño eterno de los volcanes, atravesando el jardín mágico del Valle de las 10.000 Palmeras y descubrirás la geografía íntima del Volcán de La Corona.
Trail running  y mucho más.., porque la "HX" es algo más que una simple carrera por montaña. Pregúntale a los corredores de la pasada edición y escucha lo que te cuentan…
¡La gran familia de los traileros juntos en Haría!
Y como guinda, hemos conseguido también ser la prueba encargada de inaugurar la 1ª Copa de Canarias de Carreras por Montaña.
¿Todavía no estás convencido?  Pues mira lo que incluye tu inscripción:
Descuentos en vuelos de Binter.
Descuentos en Naviera Armas.
Transfer desde el puerto/aeropuerto hasta Haría.
Alojamiento gratuito durante todo el fin de semana en la residencia escolar de Haría (plazas limitadas).
Descuentos especiales en apartamentos, hoteles y casas rurales del municipio.
Cena de la pasta.
Carrera "Haría Extreme"
Fiesta fin de carrera.
Carreras infantiles.
Talleres, hinchables, multiaventura...
Camiseta conmemorativa.
Regalo finisher.
Diploma digital
Control

Como verás, sale más caro quedarte en casa.
No pierdas la oportunidad de pasar un fin de semana diferente, deportivo y familiar y accede a una de las plazas de la Haría Extreme 2012.
Copa de España/Copa de Canarias(32 KMS): 400 plazas
Medium (22 KMS): 250 plazas
Senderismo (11 KMS): 150 plazas
Puedes ver más información del evento en www.haríaextreme.com

Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas