Outdoor nº 52. Febrero 2012

31 enero, 2012

En este número...
Entrevistamos a Sébastien Chaigneau, unos días antes de que se embarcara para animar el training camp de la Transgrancaria. Charlamos con él de lo que puede esperar un corredor a cambio de su esfuerzo y de la búsqueda de la victoria que, según él, no es esencial.
Presentamos un estudio del doctor en rendimiento deportivo Vicente Javier Clemente Suárez, quien analizó la sangre de corredores de montaña antes y después de un maratón.
Dani Magallón tardó 20 horas y 15 minutos en completar corriendo la Alta Ruta de los Perdidos. Fue el 10 de septiembre cuando estableció el primer récord de este circuito en formato Non Stop.
Nuestro artículo de Entrenamiento va dirigido a los que habitualmente entrenáis y os dedicáis a competir ya que en él se habla de entrenar muy fuerte.
En la sección Noticas incluimos la victoria, a dos días de distancia, de Mireia Miró y de Kilian en el Mountain Attack y en el Campeonato de España de esquí de montaña, así como otras noticias de actualidad.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas