I Cronoescalada Urbana Milla del Vino

07 noviembre, 2011

Desde el Club de Atletismo ATLETICOD y el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, se pone en marcha un nuevo formato de la popular MILLA DEL VINO. En esta ocasión hemos preparado una edición vertical bajo el modelo de CRONOESCALADA. De esta manera cada corredor deberá de afrontar el recorrido designado para esta primera edición de manera individual. A cada corredor se le asignará un orden y horario de salida que será de riguroso cumplimiento.
La prueba está prevista para el domingo 4 de diciembre, siendo la salida del primer corredor a las 11,30 de la mañana. Los interesados podrán inscribirse en Base Deportes Salud (Icod), en Guzmán Sport (La Laguna) y por correo electrónico (atleticod@hotmail.com) previo ingreso en cuenta del importe de la inscripción que será de tan solo 4 €.Se establece como fecha tope para formalizar la misma el lunes 28 de noviembre a las 13.00 horas.
A la llegada a la línea de meta, los atletas podrán hidratarse antes de volver a la línea de salida por sus propios medios sin entorpecer la competición del resto de atletas. La entrega de premios se realizará al finalizar la prueba en la línea de salida situada frente al Ayuntamiento de Icod de los Vinos.
Aproximadamente y dependiendo de la cantidad de corredores inscritos, la diferencia entre cada corredor será de unos 30 segundos. 

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas