Canarios en la Cavalls del Vent

29 septiembre, 2011

Este fin de semana tendrá lugar esta prueba en el Pirineo Catalán que en poco tiempo se ha convertido en una cita de referencia en el trail running nacional.
Una gran representación canaria estará allí para conocer de primera mano los senderos y montañas de esta dura prueba con alrededor de los 12.000 metros de desnivel acumulado en los 85 kms. de recorrido.
Entre todos ellos cabe destacar al equipo aidelanteteam , que desplaza a un total de 12 integrantes, el Junonia Trail de La Palma con cinco y como no, Tenerifetrail también estará representado por cuatro de sus componentes, José Carlos García, Javier Sánchez, José Gutiérrez y Carmelo Zerpa, todos ellos incluidos en el grupo de casi cincuenta canarios que se desplazará a tierras catalanas para compartir kms. con la élite del trail español y mundial.

Muchas suerte a todos.

3 comentarios:

Tini dijo...

Mucha fuerza a todos, a disfrutar mucho de la carrera y tambien a sufrirla, que sino no tiene gracia, a por ellos que son pocos y cobardes, jeje

A pasarlo bien ¡¡¡¡¡

Eduardo dijo...

José Carlos, José Miguel, Carmelo y demás flacos y afilados, pásenlo bien y mucha fuerza, pero no se olviden que llevan a un enfermo en el equipo, Javi, aka espalda/sienes plateadas, y lo tienen que traer de vuelta. Ya sé que están como una moto y que la palabra andar no está en el diccionario en esta ocasión... ¡Suerte!

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas