I Media Maratón de Montaña Villa de la Victoria de Acentejo (Castáñate las Patas)

03 septiembre, 2011

Bajo el simpático lema “Castáñate las patas”, el municipio norteño pone en marcha la I Media Maratón Villa de La Victoria
Será el próximo día 30 de octubre cuando, a partir de las 8 horas, dé comienzo la I Media Maratón Villa de La Victoria estando enmarcada dentro del programa “Noviembre Mes de La Castaña”. La prueba tendrá la salida en el Barrio de Los Arroyos que es el más alto del municipio; desde ahí se empezará a correr atravesando zona de castaños, monte verde, fayal - brezal hasta llegar al pinar de la cumbre para de nuevo comenzar el descenso hasta el Barrio de Los Arroyos. Todo un desafío para los participantes, donde a la distancia a recorrer se le suma el desnivel propuesto por la organización.
Las inscripciones pueden realizarse en el Gimnasio Garat Gym, en Goffi´s Bici, Bici Sprinter, Base Deportes Salud, Deportes Sitana, o bien www.lavictoriadeacentejo.es y deportes@lavictoriadeacentejo.es.  
Tras la entrega de premios tendrá lugar una gran castañada para todos los participantes, siempre acompañada del buen vino de La Victoria.
Para más información todo aquel interesado en el evento podrá obtenerla en www.lavictoriadeacentejo.es

Información extraída de www.realejosdeportivo.com

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas