VIII Travesía a nado El Roque (Garachico '11)

29 agosto, 2011

Buenos días, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico les informamos que ya estamos en marcha con el nuevo e ilusionante proyecto para este nuevo año de la VIII Travesía a Nado El Roque - Garachico 2011.
La nueva edición, contará con un nuevo cambio técnico; alargando su recorrido a una distancia de 2200 metros aproximadamente, con la novedad de que saldremos a nadar en mar abierto desde el nuevo puerto de Garachico hasta la misma meta situada en la actual Playa de El Muelle.
La travesía estará balizada como de costumbre, se contará con distintos tipos de embarcaciones para regular su desarrollo y seguirá la misma filosofía de sus anteriores ediciones de Travesía No Competitiva.
Las inscripciones tendrán un coste de 7 € para los adultos que incluirá: Montaje y Soporte del Evento, Gorro de Natación de Látex TURBO, Gafas de Natación TURBO, Bocadillo, Agua y Refresco.
Las inscripciones de los/as menores es gratuita.
El lugar de concentración será en la Playa de El Muelle ( aledaños de la Cafetería Proa Norte ), desde las 15:00 horas se podrá retirar la bolsa regalo para los adultos y proceder a tatuar los dorsales designados para la seguridad del evento.
Horarios: 15:00 horas apertura retirada material, 16:00 horas comienzo en la Playa de El Muelle de los/as menores ( distancias a decidirse sobre la marcha según asistentes y edades ) y 16:40 horas nos trasladeremos al nuevo puerto para proceder a la salida con puntualidad dios mediante a las 17:00 horas.
Apertura de Inscripciones: desde el lunes 29 de Agosto hasta fin de existencias - 200 plazas.
Puntos de Inscripción: Probicis en Los Cardones - San Isidro : Banot Sport en Garachico : Guzmán Sport en La Laguna : Gofi's Bici en Los Realejos : Base Deportes Salud en Santa Cruz.
Datos de Interés:
Respetar los horarios establecidos, nadar íntegramente el recorrido señalado con el gorro de látex que proporcionará la organización a cada participante, no utilizar aletas, ni manoplas en el desarrollo de la prueba, si podrá ser utilizado el traje de neopreno y respetar a los organizadores,  medios de protección y seguridad de la Travesía a Nado que en todo momento velarán por la seguridad de la misma.

Para cualquier duda e información, pueden dirigirse llamando al 676351116 en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Saludos cordiales:

Basilio Bravo
Técnico Área de Deportes del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

 

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas