5º Entreno Trofeo TFT

04 abril, 2011

Bueno el 5º entreno toco una semana antes de la Blue Trail, así que se propuso hacer una parte de la misma.




Domingo 10/ 04/ 11

Salida 7:00 desde vilaflor
, hasta el parador del Teide,
esto son unos 18 Km. (a ojo de buen cubero) creo que meter mas a esa fecha seria un poco Kamikaze; pero el que quiera mas, sigue por el sendero hasta donde quiera, que se organice para dejar su coche donde tiene previsto llegar.


La idea es dejar mi furgoneta el día anterior en el portillo, el domingo bajare con alguien hasta Vilaflor donde dejamos la mayoría de coches, todo dependiendo de cuantos seamos, si somos mas de 6, habrá que organizar con la gente del norte para que deje algún coche arriba, así luego no tenemos que BAJAR corriendo a 5 días de la prueba. Nos metemos todos en la furgo y bajamos,se recogen los coches y cada uno a su aire, yo particularmente me quedare a comer en la Cruz de Tea, 8 km más abajo de Vilaflor.

A efectos de organizar el desplazamiento, vayan apuntándose aquí en los comentarios.

José Carlos

12 comentarios:

Javi dijo...

Como no podía ser de otra manera, allí estaré.

Adan H.G. dijo...

El domingo lo tengo jodido para poder asistir al entrenamiento. Suerte y ya me contarán.
Saludos
Adán

Miguel dijo...

Ya saben que yo sigo fastidiado. Espero estar para la salida "llanita" y nocturna de Las Cañadas. Por cierto, felicidades atrasadas, José Carlos.

joxemgutierrez dijo...

Me apunto.

Al último no pude, pero esta vez si. También me apunto. El resto que vaya manifestándose, para ver los que somos y como nos organizamos con los coches.

Saludos!

Jose Carlos dijo...

para no dejarle al Sr Sanchez en bandeja la Pole, allí estaré. También me apunto

Emilio dijo...

Estaba esperando hasta el último momento para confirmar pero definitivamente no podré ir... Pásenlo bien y guarden piernitas para lo que está por venir.

Javi dijo...

A ver, somos... ¿5 confirmados? Víctor me dijo el otro día que se apuntaba casi seguro, pero que yo sepa no ha confirmado.
Por cierto, ese tramo son 16 kilómetros clavados :)

Javi dijo...

Retiro lo dicho, que tenía el móvil apagado: Víctor se apunta, así que por lo menos somos 6. Yo me organizo con José Miguel para dejar un coche en el Parador.

Yo y susana nos apuntamos, salgo de currar alas 5:30 y llebare mi coche, seguro q me quedo a comer y si puedo me dare un bañito para recuperar las piernas.asi q si alguien quiere venir con nosotros, q se manifiesteeee

Jose Carlos dijo...

ya esta la fragoneta en el parador,recuento de unidades:
Javi Sanchez, Jose Miguel,Cesar , Jose David, Carmelo, Susana, Victor, Jose carlos, ocho por ahora

miguel angel dijo...

En la fiesta me cole, y con los compañeros disfrute de un bonito recorrido, unas vistas maravillosas. Las risas y cervezas para los que estuvimos, a los demas les dejo unas fotos para su disfrute visual.
https://picasaweb.google.com/105977871481864700571/VilaflorElParadorNacional#

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas