Carrera Trail Arico 20km ( Reglamento, Perfil y Track)

10 febrero, 2011

Adjunto bases generales del Trail Arico S20 ATC . Recordar que el plazo de inscripción es hasta el viernes 11 de Febrero (ESTE PRÓXIMO VIERNES). En las bases viene especificado el recorrido, es importante que lo lean porque hay ligeras modificaciones con respecto al trazado original, es decir, se suprime aproximadamente 1 kilómetro de asfalto al principio de la carrera y la bajada es por dentro del barranco, también está lo del material obligatorio y los cierres de carrera. En fin, la información necesaria para los corredores.

Esperamos verles a todos en la carrera y sobre todo que disfruten mucho del circuito y del día.

 

Domingo 20 de Febrero a las 10:00 Carrera de Montaña en los Montes de Arico,
consta de 20 km de los cuales 16,6 kilómetros se realizan por tramos de senderos del municipio de Arico y 3,4 kilómetros por carreteras asfaltadas del mismo. Es la 1ª prueba puntuable para el Circuito Trangoworl Isla de Tenerife.

  Las inscripciónes son 300 plazas y es desde el 12 de enero de 2011 al 11 de febrero de 2011 o hasta finalizar cupo. Pudiendo realizar en Tenerife Outdoor, Base Deportes Salud, Guzman y Gofi's Bici.

Mas Información  carlosdeniz@hotmail.com

Perfil
  







Mapa

2 comentarios:

giancarlo dijo...

No se puede visualizar el link del reglamento de la Carrera Trail Arico 20 kms

EduRR dijo...

Lo he encontrado en la página de los Bichillo: http://dl.dropbox.com/u/17112367/Bases_Arico_Bichillorunner.pdf

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas