Inscripciones UTMB 2011

13 diciembre, 2010

Inscripciones 2011

Con el fin de gestionar de forma igualitaria las inscripciones 2010, éstas se harán por Internet.

UTMB®, CCC®

El periodo de preinscripciones comenzará a finales de diciembre 2010 [22/12/10] y durará hasta mediados de enero 2011 periodo durante el cual todos los candidatos deberán rellenar una ficha completa, incluidas las carreras puntuables, para la carrera de su elección. Esta ficha será validada mediante el pago por tarjeta de crédito de 50 euros de señal (pago online seguro).
La inscripción a cada carrera solo será posible para los corredores que hayan realizado las carreras puntuables previas: pulse aquí para leer el reglamento de las carreras puntuables al Ultra-Trail® 2011
UTMB®: 5 puntos adquiridos en 2009 o 2010 (en 2 carreras máximo)
CCC®: 1 punto adquirido en 2009 o 2010
 
Si el número de pre-inscritos en una carrera es superior al número máximo de corredores permitidos, se organizara un sorteo al final de este periodo de pre-inscripciones.
NB: Será posible realizar la preinscripción en grupo (mínimo 2 personas, máximo 12 personas por grupo, con su pareja, sus compañeros de marcha a pie etc.). El primer miembro del grupo que se inscribirá deberá hacer clic en "Inscripción en grupo", obtendrá entonces un número de grupo que les comunicará a otros miembros. Estos últimos justo necesitarán indicar este número en "Inscripción en grupo" cuando harán su inscripción.
En caso de sorteo, los grupos participaran al sorteo juntos. Así el resultado será igual para todos los miembros del grupo.
Las personas cuya preinscripción sea confirmada dispondrán de un periodo de 10 días, tras el sorteo, para finalizar su inscripción definitiva pagando, con tarjeta, el importe total de la inscripción y presentando la totalidad de documentos justificativos requeridos.
Las personas que no finalicen su inscripción en el plazo concedido perderán el beneficio, la señal no será devuelta por la organización y no podrán beneficiarse de una inscripción prioritaria el año próximo.
Los eventuales perdedores del sorteo serán automáticamente reembolsados de sus 50 euros de señal. Podrán inscribirse con prioridad (sin pre-inscripción previa) en la misma carrera el año siguiente, con la única condición que hayan obtenido el número de puntos necesarios terminando las carreras puntuables conforme al reglamento en vigor el año de su inscripción (este reglamento es evolutivo y puede cambiar cada año)
Al inscribirse, cada corredor se compromete a:
· Conocer perfectamente el reglamento y la ética de la carrera (disponibles en www.ultratrailmb.com)
· Comprender y aprobar las condiciones de participación que figuran en el reglamento
· Respetar el reglamento en todos sus puntos
· Respetar escrupulosamente y promover la ética
· Informarse acerca de las contraindicaciones medicas que podrían concernirle y, en consecuencia, descargar a la organización de todo problema médico que pudiera ocurrir durante la prueba debido a una negligencia por parte del corredor
· Ser consciente que en caso de declaración inexacta de su nacionalidad, la organización se reserva el derecho de anular su inscripción sin reembolsar el importe de la inscripción.
· Ser consciente que en caso de declaración inexacta, no conforme al reglamento o falsa de las carreras puntuables, la organización se reserva el derecho de anular su inscripción sin reembolso del importe de inscripción.

2 comentarios:

Hola, ¿como saber los puntos acumulados en las carreras previas a la UTMB?

Jose Carlos dijo...

aqui tines el enlace:

http://www.ultratrailmb.com/page/87/courses_qualificatives_liste.html

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas