Última hora de la UTMB 2010

28 agosto, 2010

En pocas palabras lo que ha pasado en el UTMB.

Finalmente suspendida la UTMB por motivos meteorológicos (cuando llevaba 31.1 kms, en Les Contamines). Después de todo el jaleo se ha reiniciado este sábado por la mañana en Courmayeur (salida de la CCC), lo que sería el km 77.7 de la UTMB, concretamente después de las 10 de la mañana. Aunque hay una pequeña diferencia de la CCC en la primera parte, los primeros 22km son diferentes. Kilian y Heras y otros no han continuado, al parecer se han ido “corriendo” al Trofeo Kima, del campeonato de Sky UltraMarathon (29 de agosto) http://www.kima.org/, en Italia.

Sinceramente es una pena que haya ocurrido esto, pero así es la montaña y hay que respetarlo, de todas formas todavía les quedan unos cuantos kilómetros.

Más información en http://ser13gio.blogspot.com/

Saludos, David L.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas