II Carrera Vertical El Sauzal

08 julio, 2010

El próximo sábado 17 de julio a las 16 horas se celebra la segunda edición de la carrera vertical de El Sauzal. Este pasado martes nos juntamos un buen grupito, y gracias a las indicaciones de Fernando pudimos reconocer el terreno.



Para el que no conozca el recorrido y esté pensando en participar, simplemente decirle que no se lo piense, que es corto (unos 4,5 kms) pero muy divertido, incluyendo un super-repecho al principio de 300 mts con una pendiente media del 35%. Teniendo en cuenta que es a las 4 de la tarde, me parece que vamos a sudar...


Saludos,
Javi

6 comentarios:

Hola gente, me podrían pasar la ruta para google earth, es que el otro día fuí a el Sauzal para entrenarla y me perdí jajaja, no se ni que recorrido hice. Gracias compañeros.

No sé si sabéis que está invitado Martín Fiz a esta carrera. Y parece que sistirá. Disfrutaremos un rato con este crak del atletismo. Javiiii....¿Estas cansado que no te oigoooo?
Saludos....

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

Alexis, no había visto tu comentario, dime donde te mando la ruta.
Paco, lo de Martín Fiz sí lo sabía: tengo pensado pegarme a él desde abajo y pegarle el cambio de ritmo a mitad de subida (el cambio de ritmo consistirá en tirarme al suelo un par de horas hasta coger resuello).

Hola Javi, gracias de antemano mira mi correo es alexisrguez80@gmail.com

Muchas gracias, un saludo.

mcnolo dijo...

el sábado pasado 17 de julio tuvimos en el sauzal una entrentenida tarde de atletismo, teniendo cabida desde atletas Campeones del mundo hasta el que comenzó el otro día. digo esto por lo humilde que me pareció Martín Fiz, supercercano, sin hacer ruido,muchos ni sabían que estaba por allí hasta que al final de la prueba vieron pasar a ese mounstruo por meta , eso si seguido también de "cerca" por Alexis Clemente.En resumen mi más sincera enhorabuena a Fernando (el organizador)y a todos los voluntarios de la prueba que fuimos munchos.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas