¡¡GRACIAS!!

12 julio, 2010


No le puedo poner otro título a esta entrada, así, en mayúsculas.

Esta mañana tenía esa palabra, GRACIAS, en un mensaje que me envío un AMIGO al móvil. De verdad que me dejó petrificado, ¿gracias a mí, por qué?

Lo escribía alguien que lleva meses trabajando para organizar un evento solidario, entrando y saliendo de empresas buscando apoyo económico, trayendo y llevando material en su coche, apoyándose en la familia y amigos para la organización...

GRACIAS A TI, por juntarnos a todos y permitir que familiares y amigos compartan durante unas horas un ambiente sano y divertido, GRACIAS por sacrificar tu tiempo libre y el que dedicas a tu familia y GRACIAS por demostrar que todavía queda gente que trabaja de forma altruista por los demás.


Una bonita galería del día: http://picasaweb.google.es/cesaryrocio/CrossDeSanBenito2010#, cortesía de Rocío y César.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

César , Rocío creo que nadie mejor podría describir lo que fue "el cross de la amistad y la solidaridad" cómo debería llamarse.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas