Un día demasiado corto

21 junio, 2010

Definitivamente, estamos todos un poco locos. Si no es así, no puedo explicar las cosas que se me
pasan por la cabeza hoy, 48 horas después de haber subido desde la playa de El Socorro hasta el Pico del Teide. Pienso en cómo hacerlo un poco mejor en la próxima ascensión, incluso le doy vueltas sobre si repetir o no el próximo sábado, pero sobre todo pienso en los buenos ratos (frío, calor, hambre, sed, mal de altura, retortijones... ¿los buenos ratos?) que pasé el sábado en compañía de mis amigos, y me arrepiento un poco de no haber hecho también la bajada hasta la playa para compartir algunas horitas más su compañía. Pero bueno, como diría un gran amigo mío, habrá muchas ocasiones para repetir, no hay ninguna prisa. Qué curioso que los consejos más sabios a veces vengan de la gente más joven.

En fin, que no quiero aburrir a nadie con el relato del recorrido, sólo diré que es una inmensa alegría encontrarte en un solo día con tantos y tan buenos amigos, y además seguir contando cada vez con más compañeros que se animan a hacer estas locuras que enganchan tanto.

En referencia al comentario de Irene el sábado, mi "minuto de gloria" fueron todos y cada uno, esta vez con el añadido de tener la suerte de pasar más rato de lo habitual en compañía de deportistas que admiro mucho.

Habrás otras ocasiones. Y si nada me lo impide, yo pienso estar ahí.

Besos y abrazos para todos,
Javi

P.D.: Por cierto, dos cosas para la próxima. La primera, un poco más de compromiso, para empezar por mi parte, en hacer el esfuerzo adicional para completar el recorrido cuanta más gente mejor, que tiene mucha más magia. Y la segunda, ya lo comentaba Víctor, fundamental recuperar el baño final en la playa y el chiringuito con las garimbas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi soy Rocio, me ha gustado mucho lo que has contado. Esto forma parte de este deporte, el acabar las cosas unas veces si y otras no, debemos pensar que son partiditos de paddel precisamente lo que hacemos y la 0-4-0 es un gran reto que soo valientes como tu son capaces de afrontar. El proximo año seguro que te veo otra vez alla riscando para el Teide.
Un beso y pa`lante que pa`detras espantan

Rocio

isabel dijo...

pero maquinon, que te paso. es que solo falte yo,verdad ja ja..en la proxima me apunto y veras que esos 2 puntos que mencionas, te van a ir mejor. de todas maneras, pienso que tu tienes el fisico bastante preparado, puede ser que estes un poco cansado. besos y nos vemos y pa lante.

Jose Carlos dijo...

Amigo Javier, hay una energia mas poderosa que la electrica o nuclear, y es la voluntad, y de esa vas sobrado

Me uno al comentario de que falto el baño en la playa y el chiringito posterior. Habrá que repetirla para cuando se pueda hacer las dos cosas ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

hola Javi, la verdad es que tienes razón en todo lo que dices, a mi me ocurre igual, siempre dando vueltas a las cosas antes y despues, pero ahí está el morbo de este depote. Este año tampoco estuvo mal con las dos cajas de cervezas que trajo David, todo no se puede tener.... Un fuerte abrazo
Adán

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas