XI RAID CIUDAD DE ARUCAS

19 mayo, 2010


Un año más vuelve el Raid más duro de Canarias,esta vez sera la 5ª vez en la que participe,este fue mi primer raid.De los 4 en los que he participado solo he podido terminar uno, con mi compañero Pedro(2007),en otro entre fuera de tiempo con mi compañero Fran (2008),el primero en el 2006 se lesiono mi compañero al segundo día de carrera y el año pasado no llegamos a entrar en el primer corte por reservar fuerzas para el segundo día,este año vuelvo con mi amigo Onesimo con el que competí el año pasado y si los entrenos van bien,espero volver a terminar en tiempo.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas