Entreno por Anaga (by Jos€ Carlo$)

09 diciembre, 2009


El próximo sábado 12/12/09, tengo pensado hacerme una ruta diferente, la salida será desde la Punta del Hidalgo a las 7:30, pasando por Chinamada, Cruz del Carmen(todo subiendo) +/- 10,5km, y bajar hasta las Mercedes (Bar Casa domingo) +/- 3 km, el 99% es por senderos, la idea es la siguiente:

Quedar a las 6:45 en el Camino las Peras, recoger a los interesados (4 en principio caben conmigo) ya que bajaré mi coche, el cual luego recogerá Leticia en la Punta, pues ella hará la ruta al revés, con lo cual si no somos mas de 5 no hace falta luego bajar de nuevo a por los coches a la Punta, ya que en las Mercedes tendremos el coche de ella,luego solo bajar hasta la Laguna y ahí cojan cada uno su coche.

Los interesados, avisarme antes del viernes, bien por el blog, movil 609 524 573 o mail.

Inscripcion gratuita,aunque la verdad, me lo estoy pensando, quizás alguna cerveza al final deben de acoquinar.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas