La 0-4-0 (con Alvaro Fuentes)

21 junio, 2009




Este sábado un grupito subimos acompañando a Alvaro que vino desde Cataluña para unas vacaciones y de paso intentar la 0-4-0. A él nos unimos, José Manuel Rocha, Suso González, Agustín Linares, Javi Villalba, Arturo Herrera y yo.

La cita era a las 5 de la mañana en la Playa del Socorro, después de las presentaciones y de los saludos cumplimos con el rito de tocar el agua y las correspondientes fotos. Enseguida estábamos ya subiendo, Agustín iba grabando de vez en cuando con la cámara de vídeo y gracias a que la élite subía tranquila podíamos ir hablando y aprendiendo algunas cositas; bueno, todos menos Arturo que subiría hasta La Fortaleza en bici. Los que han subido por aquí ya saben lo que tiene que ser subir empujando doce kilos, nos tenía a todos impresionados.

Yo pensaba abandonar en La Fortaleza para volver a casa antes de las diez y bajar corriendo, aunque tuve que dejarlo sin llegar a la Piedra de los Pastores, Arturo llegaría hasta la Fortaleza con la Bici, Agustín y Javí se quedarían en el refugio y Suso, Rocha y Alvaro harían el recorrido completo calculo que en unas catorce o quince horas ya que cuando hablé con Suso por tfno. todavía le quedaban unas dos horas de bajada.

Por lo que he leído Arturo tuvo una buena caída bajando, espero que no sea nada.
La galería completa aquí.



0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas