La Cruzatenerife ya está ahí...

27 marzo, 2009

Qué recuerdos, mi primera llegada en una carrera de montaña.
Entre unas cosas y otras el tiempo se ha echado encima y apenas quedan unas semanas para cruzar la isla desde Güimar a Garachico, un paseíto de 72 kms. que si no pasa nada será la cuarta vez que realice.

Después de la Trans he estado un poco arrastrado y no he hecho ningún entrenamiento de más de una hora salvo la carrera de Acentejo de la semana pasada. Tocará ponerse las pilas estos fines de semana que quedan para volver a meter kilómetros y que no se me atragante la pista del Lagar igual que en las tres anteriores.

Para ello tengo planeados unos fines de semana de lo más completito que por lo menos me permitan terminar la Cruza lo menos "perjudicado" posible. Por lo menos esta semana parece que ya asimilo mejor los entrenamientos y no me encuentro tan cansado como las semanas anteriores. Ya veremos como me levanto el lunes...

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas