Fin de semana pasado por agua

30 marzo, 2009

Viendo las fotos me arrepentí de no haberles acompañado.






Lo primero que quiero hacer es agradecer a todos la participación en el blog. Éste empezó siendo un sitio donde colgaba entrenamientos y poco más y se ha ido convirtiendo en un lugar donde se hacen quedadas, se comparten entrenamientos e información. Me sorprende mucho cuando voy a alguna carrera y la gente me saluda porque me conoce de pasar por aquí. Quería que este blog me sirviera de motivación para salir a entrenar y "obligarme" a contar cosillas. Pues bien, objetivo cumplido. ¡¡GRACIAS A TODOS!!
Y bien, en lo que respecta al fin de semana, como he podido leer aquí al lado, igual que los demás, muy húmedo. El viernes por la tarde tocaban series en la pista, al principio bien, disfrutando del sereno hasta que entró una tormenta impresionante que me hizo abandonar el entrenamiento y llegando al punto que en el desplazamiento a casa con el coche me vi en un verdadero aprieto al pillarme una pequeña riada de lluvia y piedras. No pasó nada pero llegué a temer algo peor.
El sábado pensaba salir con el grupito de Javi, te pido disculpas desde aquí ( no vi el teléfono hasta hoy ya que no he tocado el ordenador en todo el fin de semana), la cosa es que después de la experiencia del día anterior y al ver como estaba la mañana preferí dormir un poco más. Así que la cosa quedó en un partidillo por la tarde y nada más.

El domingo con el cambio de hora, me desperté tarde y me quedé con sólo una hora y media de entrenamiento. Subida "rápida" desde casa hasta el mirador de El Asomadero en el que me cogió la lluvia cuando bajaba.

Como se puede ver, fin de semana bastante escaso en lo deportivo. Veremos como sale esa Cruzatenerife.

2 comentarios:

Javi dijo...

Emilio, ni disculpas ni leches, una pena que no hayas podido apuntarte. La verdad es que ya son unas cuantas carreras las que hemos compartido, pero ni un sólo entrenamiento! Para el domingo que viene, Felacho está organizando otra salida, pero esa me la pierdo porque voy a correr a Las Galletas. Igual hasta se me cruza el cable y aparezco el sábado a las 7 en El Socorro, aunque sea para verlos como me dejan inmediatamente atrás y desaparecen monte arriba, jeje.

Emilio dijo...

Javi, si te decides a aparecer el sábado es a las 6 en vez de las 7 y no te preocupes que yo a Suso tampoco lo podré seguir demasiado, más que nada será para cantarle el cumpleaños feliz. Así que cháchara vas a tener, jeje.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas