Va de nieve

19 febrero, 2009

Estupendo entrenamiento el de anoche, amenazaba lluvia así que me abrigué bien y para La Corona, no pude llegar hasta el Asomadero porque se cerró una niebla muy espesa, el frío y la soledad de la noche me hicieron darme la vuelta en la Fuente de Pedro. Sensaciones muy buenas, sin cansancio y con ganas de más. A ver si llegamos así a Las Palmas.

Por cierto, no me cogió la lluvia por los pelos, nada más llegar a casa cayó un aguacero impresionante. Increíble la tormenta de esta noche, me despertó un trueno a las cinco de la mañana que parecía que se iba a caer la cama y la nevada ha sido espectacular.

Por cierto, hablando de nieve, si quieren echarse unas risas oigan el siguiente video, a mí me cayeron las lagrimas:

2 comentarios:

Jesus Hulett dijo...

Eu!, Saludos, medio he ojeado tu blog, bastante interesante te digo. Te escribo porque vi en unas de tus fotos que usabas un bolso quechua de 10 L, me parecio ver... te pregunto..., ¿que tal te va con ese bolso?.. tengo uno pero de 5 l y no se si llevarlo para la Trans.
saludos

Emilio dijo...

Hola Jesús.
Respecto al bolso, sí, es el Quechua, lo que pasa es que es el modelo antiguo (2006). Hay una versión moderna con la tiras transpirables, enganches para los bastones, etc.
Es muy práctico y la relación calidad/precio muy buena.
La diferencia con el de 5L. es que tiene unos bolsillos delanteros en que puedes llevar las cosas a mano, barritas energéticas, geles, móvil, cámara..., lo que quieras.
Además del camel de 2L, yo suelo llevar detrás, gorro, guantes, cortavientos, más comida, camisa de repuesto, calcetines, llaves, etc.
Para la Trans estaba pensando comprar la Raidlight pero la Quechua la tengo nueva y hasta que no urja el cambio me seguirá acompañando al monte, lo que sí le hace falta es un lavadito, jeje.
Saludos.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas