Post-Cruza

22 abril, 2008

Después de la llegada, me quedé un poco desorientado, no sabía para dónde coger. Tuve que preguntar dónde daban agua, con un botellín en la mano busqué algún sitio donde sentarme a la sombra. La Plaza era un buen lugar, después de recuperarme un poco, levanto la cabeza y estaba mi familia justo detrás de mí, mirando hacia el arco de llegada esperando verme llegar y yo a sus pies desde hacía cinco minutos.

Y es que tenía un ciego que no me tenía... :-D, en el ojo derecho tenía una neblina desde antes de llegar al Lagar, debe haber sido por el cambio de presión en la bajada, ya el año pasado me pasó lo mismo pero en los dos ojos??????

Enseguida vi a Santiago que me dijo el tiempazo que se había marcado, felicidades desde aquí. Fui a devolver el chip y fijaros como iba que pregunté por los 20 € de la fianza, no veas que corte, casi se me cae la cara de vergüenza.

Tampoco me pude duchar porque había enviado la mochila con todas las cosas al Portillo y todavía no habían cerrado arriba, así que me puse la camiseta de FINISHER, qué bien suena y por cierto que guapa estaba.

Me fui a comer con toda la tierra encima, amablemente unos compañeros me hicieron un huequecito a la sombra y empezamos a comentar las jugadas. Qué lujo el buffet, con los chicos de la cocina-escuela, hamburguesas, pasta, salchichas, papitas, dulces, etc...

Con la barriga llena me fui para las duchas, que ya habían llegado mis cosas, -señora, ¿por dónde se va al pabellón?-, ¿quéeeee? ¿700 mts.? Pues nada, a caminar otro poquillo. Aquí me encuentro con Sandra, quinta de la general y segunda senior, estaba un poco mosqueada porque se había perdido en la parte final y llegó a meta por un lateral del pueblo así que la hicieron deshacer el camino y entrar por el arco, ¡vaya putada!


Después de nuevo en la Plaza tomándome un cortadito con la familia, saludo y felicito a Suso, el ganador de la prueba y además con record incluido, este tío es una máquina. Qué suerte tener en Los Realejos a esta bestia devora kms. Estaba acompañado por Santiago al que le pregunté por José Luis (http://www.everest722.blogspot.com/) y me comentó de sus problemas y que había perdido mucho tiempo; muchos ánimos desde aquí.

Y como postre el domingo, como día de recuperación y descanso, UNA MUDANZA, sí habéis leído bien, bajando y subiendo muebles en una casa de dos pisos. Podéis imaginar como estaba el lunes... X-(

4 comentarios:

Santi dijo...

hola compañero!
Veo que la gente está saliendo del letargo y asomando la cabeza otra vez por este mundillo de locos...
Me tocó a mí decirle a la compañera que citas,Sandra, que el camino no era el de llegada. Ella llorando y yo sin fuerzas para para acompañarla hacia el camino bueno. Le dije que tranquila, que deshiciera 500 m mas o menos que por un minuto mas no se perdía nada.
En fin Emilio, esta ocasión me lo he pasado mejor que la anterior, he disfrutado, no me he dicho eso de nunca mas...
Nos vemos en el Taoro.

Santi dijo...

Olvidé saludar a mi amigo José M Rocha, finisher de la trans, e iniciado en correrías por el Teide con José Luis y un servidor.
Tendremos que juntarnos todos un día...

cortadito allá es lo mismo que acá (un café con un chorrito de leche)? me hizo mucha gracia...

pregunta, no entendi si corriste con el problema del ojo o te surgió despues...

besos y felicitaciones!

Emilio dijo...

Si Anita, es lo mismo, aquí además tenemos el cortado "leche y leche" que es con un chorrito de leche natura y otro de leche condensada.
El problema del ojo me surgió en la segunda mitad de la carrera, la bajada, creo que puede ser por el cambio de presión????????
Un saludo.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas