Ha caído otro entrenamiento montañero, esta vez con fuerte desnivel.
Han sido tres horas y quince minutos, de los cuales dos horas diez han sido para arriba y el resto de bajada. Gracias a que salí muy temprano, las 7:00 a.m., no pillé demasiado calor aunque en la última media hora ya se notaba algo más.
Lo peor ha sido comprobar que el incendio arrasó completamente la corona forestal, por lo menos en la zona de Los Realejos, debido al itinerario la tuve que atravesar completa y hay malas noticias, se quemó desde la parte más baja hasta la más alta. Y no se quemó más porque no había más que quemar porque si los pinos hubieran llegado hasta el Teide también se hubieran quemado. Después colgaré unas fotillos donde podréis ver incluso las retamas quemadas.
He estado mirando en http://www.toptimecanarias.com/ la clasificación de la Transgrancanaria y me ha impresionado el dato de que de los 226 inscritos en la Trans115, han llegado 113, osea, el 50% de abandonos. Me ha sorprendido gratamente el Top 20 de José Manuel Rocha (http://www.jmrocha.blogspot.com/). Felicidades MONSTRUO.
¿Quieres quedar para entrenar?
Archivo del blog
Comentarios recientes...
Blogs
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
One week on InstagramHace 8 años
-
-
-
-
-
Estar en forma 365 días al añoHace 9 años
-
-
-
-
-
-
CALENDARIO TRAIL 2014 CanariasHace 10 años
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La Corona - La Fortaleza
03 marzo, 2008en 3.3.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Gracias Emilio,
Me siento muy afortunado porque me hayas mencionado en tu estupendo blog.
Todos, finishers o no, se merecen un aplauso por haber, simplemente, intentado la TRANSGC115.
Son héroes, casi todos anónimos, que dan lecciones a muchos cantamañanas que se dicen 'deportistas' pero que no mueven un dedo por nada.
Hurra por los deportes minoritarios como el trail y hurra por los fabulosos deportistas que lo practicamos. Nosotros sólo ponemos esfuerzo e ilusión y lo único que recibimos es FUERZA y ALEGRÍA.
Gracias máquina!
Cuanta razón tienes José Manuel. La de sacrificios que hacemos simplemente por la satisfacción de disfrutar un rato corriendo por esos monte.
Un saludo.
Publicar un comentario