Estoy aplatanadooooo.

06 marzo, 2008

Pues eso, que la última salida al monte me ha dejado para el arrastre, sobre todo la bajada desde Las Cañadas hasta Los Realejos, todavía hoy tengo algo de agujetas en los cuádriceps; pero no creáis que he dejado de entrenar, el lunes estuve una horita a buen ritmo aunque tenía las patas como palos y ayer miércoles quería hacer algo tranquilito, pero al final la cabeza se calienta y cayeron un par de subidas al Hotel Las Aguilas en el Puerto de la Cruz.

Para intentar compensar un poco, creo que este fin de semana no habrá salida montañera, a mi mujer le ha tocado en una mesa electoral como suplente, así que con la excusa de los niños aprovecharé para hacer si acaso una horita y así descansar para las siguientes tres semanas que serán de carga.
También he estado realizando un experimento, le he acoplado a la riñonera un camel-bag de un litro y le he pasado el clip para sujetar la manguera de la mochila, ha quedado bastante bien, sólo queda probarlo. Ya os colgaré unas fotos y sensaciones.

1 comentarios:

Cientounero dijo...

Pues eso, coloca la foto del acople a la riñonera. Me interesa mucho, puede ser interesante para reducir peso en los hombros.

Un saludo y buenas carreras.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas