La gripe

26 febrero, 2007


Como viene siendo ya normal, mis planes para el fin de semana han quedado completamente destrozados por ese pequeño virus que afecta a millones de personas todos los años por esta época. En mi familia ha hecho verdaderos estragos, mi hija lleva cuatro días con la jod..a fiebre, aunque las energías no las pierde y viéndola cualquiera diría que está enferma; mi madre también ha caído y lleva tres días en cama sin casi levantarse; en casa de mis cuñados han caído los tres, su hijo también. Mi otra cuñada no nos quiere ni ver, nos trata como apestados y desde el jueves sólo mantenemos conversaciones telefónicas, la comprendo porque tiene un bebé de tan sólo un mes y no quiere riesgos.

No sé si los que leéis este blog tenéis la misma sensación, la gripe de este año ha sido más virulenta que en años anteriores y por lo que he visto a mi alrededor, compañeros de trabajo, amigos, familia, etc…, casi todo el que la coge cae en cama y le cuesta mucho recuperarse. Creo que también está influyendo el tiempo, aquí en Tenerife hemos tenido un invierno rarísimo, aunque ha hecho mucho frío apenas ha llovido y hemos tenido varias semanas alternas de kalima, para los que no lo conozcáis es un aire caliente africano que además viene cargado de polvo en suspensión, hay veces que incluso oscurece el cielo y limita muchísimo el campo de visión, para que os hagáis una idea es como una niebla pero muy caliente y seca.

Ya lo sé, entre todos nos estamos cargando el planeta, bueno de todas formas parece que hay un cometa que en el 2036 pasará muy cerca de nosotros e incluso a lo mejor nos echa una mano para que la agonía sea menos lenta…

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas