Exhibición aérea

21 julio, 2006

Pues nada, que tengo aquí, fuera del trabajo un avión militar (F16) sobrevolando el municipio, haciendo pasadas, rompiedo la barrera del sonido y haciendo piruetas para arriba y para abajo. Por lo visto está de reconocimiento porque el domingo vendrá una patrulla a lo mismo y habrá bastante público.
Es impresionante ver de lo que es capaz una máquina de estas y no he podido más que acordarme de lo que está pasando ahora en Oriente Próximo. Si en tiempos de paz es capaz de sobrecoger a cualquiera cómo será para cualquier persona del Líbano oír estos aviones destructores, saber que vienen contra ti y que pueden destruir en un momento todo lo que tienes y a los que quieres.
Y es que somos capaces de lo mejor y de lo peor, a veces pienso que este planeta estaba mejor cuando todavía no habíamos aparecido en él...
Perdón por el offtopic que os he metido.
Ayer al final pude salir a correr por la tarde librándome así del madrugón de hoy, fueron 50 min. en los que después de 20 min. de calentamiento, hice unos cambios de ritmo de (3+2), 3 min. fuerte y 2 min. más suaves y diez minutos finales de descalentamiento. LLevaba ya tiempo sin meter un poquito de velocidad y la verdad es que los entrenamientos saben de otra forma cuando vas un poquito más rápido.
Salí de casa de mis padres aprovechando que trabajo al lado y corrí por un arcén bastante llano para lo que por aquí es normal. Como es el barrio donde me crié me iban saludando constantemente desde los coches que me pasaban o se cruzaban, a la mitad no los reconocía pero yo devolvía los saludos por si acaso... ;-) Sin ir más lejos mi cuñado me comentó, ya por la noche, que me había saludado con el coche del trabajo y yo ni me había enterado; debe ser que también iba muy atento al pulsómetro y los tiempos.
Hoy toca piernas en el gimnasio, vamos a ver como responden después de la caña de ayer, creo que he recuperado bien y no estoy nada cansado; aunque si noté algo de molestias en los talones esta mañana al levantarme de la cama. Creo que puede ser por las zapatillas (Mizuno), va a tocar el cambio, miraré por si pillo alguna ofertilla.
Por cierto, hasta ahora voy insertando fotos cogidas de la red pero estoy pensando en llevarme la cámara digital y enseñaros un poco los lugares habituales de correrías y así aprovechar y hacer un poco de publicidad de la isla. Por lo menos seguro que Jesús me lo agradece :-)

2 comentarios:

Radiohead Cadiz dijo...

Hola. Yo también tengo de vez en cuando problemas con las fotos y el blogger. Un saludito desde Cádiz.

J. G. dijo...

Todas las fotos son bien venidas. Me gustaría escanear las casi mil ochocientas que tiré en esos dos años de casi todas las islas menos Fuerteventura.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas