Isaac y Fernando del equipo Cámbate Las Patas vencen el VIII Raid Multiaventura de Los Realejos

07 noviembre, 2012




El equipo Cambate las Patas, compuesto por Isaac y Fernando, vence en la 
VIII Raid Multiaventura de Los Realejos por tan solo 1 minuto de diferencia

Todo un espectáculo el vivido el pasado sábado 3 de noviembre en el Municipio de Los Realejos de la mano de Anima2, Concejlía de Deportes y los participantes en esta nueva edición.
Un año más el municipio norteño  de Los Realejos fue el referente canario en cuanto a carreras de aventura se refiere y en su octava edición  la concejalía de deportes y con la dirección técnica y deportiva de ANIMA2 desarrollaron un evento de gran calidad organizativa y deportiva.
Los 20 equipos participantes disfrutaron de un día diferente, recorriendo la orografía en busca de balizas y realizando pruebas situadas en los distintos enclaves del municipio, pruebas como tiro con arco, escalada, tirolina…. fue todo un éxito.
El equipo “Cambate las patas” (Isaac Correa y Fernando Izquierdo), se proclaman campeones de la categoría avanzada por tan solo 1 minuto de diferencia con los segundos clasificado, el equipo “Bicisprinter” formado por David García y Loreto García seguidos del equipo “Bicicletas Gil”, Juan Carlos Salas y José Salvador Luis en tercer lugar.
En la categoría de iniciación, el podium lo encabeza el equipo “Chachibache” (Diego López y Antonio Acosta), seguido del equipo “Mercenarios del Raid” (Alejandro de Olano y Sergio Glez.), y en tercer lugar, el equipo “Sobrados” (Jonás Álvarez y Inmaculada Méndez).
La organización de la prueba quiere agradecer la colaboración del Club de Escalada, Protección Civil, a los Bomberos voluntarios de Los Realejos, al equipo de trabajo que son los que han hecho posible el perfecto desarrollo del Raid, y en especial, a los deportistas participantes que han hecho posible esta 8ª edición.
Queremos hacer extensivo este agradecimiento a todas empresas colaboradoras que han donado material deportivo y servicios, empresas como: Gofi´s Bici, Vitaldet, Deportes Base, Trango World, Coca Cola, y Lurbel entre otras, así como al equipo de técnicos de la Consejería de Deportes dirigidos por José Benito Dévora.

1 comentarios:

Unknown dijo...

y lo bien que lo pasamos!! a pesar de lo exigente de los ritmos para llegar en hora al cierre de la carrera.... muy muy divertido!! Muy muy recomendable.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas