VIII Raid Multiaventura Los Realejos

03 octubre, 2012

Ya esta abierto el plazo de inscripción para la 8º edición del Raid multiaventura Los Realejos se desarrollará dentro del paraje natural y urbano del Municipio norteño de Los Realejos, teniendo previsto celebrarse el 3 de noviembre del presente año.
El Raid multiaventura Los Realejos es actualmente el más veterano de la isla de Tenerife y por primera vez, formará parte de la Liga de Raids de Aventura TF, que se compone de cuatro pruebas puntuales a disputar, en la que el VIII Raid Multiaventura de Los Realejos será el último en celebrarse.
Animamos a todos los deportistas tanto del municipio de Los Realejos como de otro, a descubrir un deporte en continuo auge y que cada vez cuenta con más seguidores.

616.52.11.80 / 672.205.770

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas